Desarticulan fiesta clandestina con más de 200 asistentes en La Granja

Los organizadores del evento fueron aprehendidos y se secuestraron diversos elementos de sonido y bebidas

Desarticulan fiesta clandestina con más de 200 asistentes en La Granja

Una fiesta clandestina a la que asistieron más de 200 personas fue desarticulada esta madrugada en Estancia San Cristóbal, de la localidad de La Granja. Sus organizadores fueron detenidos, y se secuestraron diversos elementos de sonido y bebidas, según informaron fuentes policiales.

La estancia ubicada en Avenida La Blanqueada, entre Las Vertientes y Los Molles, fue allanada por efectivos policiales que llegaron tras una denuncia anónima y bajo las órdenes de la Fiscalía de Jesús María, que dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Durante el fin de semana <a href=»https://twitter.com/PoliciaCbaOf?ref_src=twsrc%5Etfw»>@PoliciaCbaOf</a> desactivó distintas fiestas clandestinas. Entre ellas, un encuentro de 200 personas en Estancia San Cristóbal, La Granja. Efectivos policiales procedieron al arresto de dos jóvenes identificados como organizadores y al secuestro de elementos <a href=»https://t.co/2CddbDcSMv»>pic.twitter.com/2CddbDcSMv</a></p>&mdash; Ministerio de Seguridad (@minsegcba) <a href=»https://twitter.com/minsegcba/status/1398997868170600453?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 30, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Los detenidos, una mujer de 25 años oriunda del barrio Las Delicias y un hombre de 27, oriundo de barrio Altos del Chateau, están sindicados como los organizadores de la fiesta.

La zona rural contaba con la presencia de 50 automóviles de los asistentes, la mayoría de Córdoba capital, que se trasladaron hasta allí resguardados por la lejanía de propiedades cercanas que presenta el lugar.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Personal policial de la Departamental <a href=»https://twitter.com/hashtag/Col%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Colón</a> desarticuló una reunión social no autorizada que se desarrollaba en <a href=»https://twitter.com/hashtag/LaGranja?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#LaGranja</a>. En el procedimiento se logró la <a href=»https://twitter.com/hashtag/Aprehensi%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Aprehensión</a> de los organizadores, un hombre y una mujer mayores de edad, y se secuestraron elementos de sonido y bebidas. <a href=»https://t.co/CpBgGH2v2K»>pic.twitter.com/CpBgGH2v2K</a></p>&mdash; Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) <a href=»https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1398995357657448449?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 30, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, 2 parlantes, 2 luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, detallaron fuentes policiales.

Salir de la versión móvil