Detuvieron a un pastor evangélico por amenazar a un fiscal

El letrado lleva adelante la causa de un joven acusado por abuso sexual del cual el religioso es su padre

Detuvieron a un pastor evangélico por amenazar a un fiscal

En las últimas horas detuvieron en la localidad de San Francisco a Víctor Sacco, un pastor evangélico de la iglesia «Jesús Salva», por proferir amenazas al fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.  

El hombre de 64 años, es el padre de Leonardo Sacco quien se encuentra imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal» sobre una menor de edad. El joven de 23 años se encuentra prófugo de la justicia hace una semana.

El pasado lunes, se produjo un allanamiento en la vivienda de Leonardo y fue allí donde el su padre ofuscado por la situación expresó: Díganle a Alberione que a donde lo encuentre, lo mato”. Los policías a cargo del operativo pusieron en conocimiento a la Justicia sobre estos dichos.

Desde ese momento se abrió una investigación que quedó en manos la Fiscalía del Cuarto Turno, a cargo de Leonor Failla, quien ordenó la detención del pastor en las primeras horas de la mañana.

La aprehensión fue efectuada por efectivos del grupo ETER en la iglesia conducida por el detenido, cita en Bulevar 9 de Julio 1220 de San Francisco.

 

Foto: La Voz de San Justo

Salir de la versión móvil