Detuvieron a un policía cordobés acusado de comercializar cocaína, éxtasis y popper

Una considerable cantidad de drogas y variedad de éxtasis fue hallada dentro de la vivienda del sujeto de 30 años. Al momento del hecho, se encontraba con carpeta psiquiátrica.

Detuvieron a un policía cordobés acusado de comercializar cocaína, éxtasis y popper

Un allanamiento llevado a cabo por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) concluyó con la detención e imputación de un agente activo de la Policía de Córdoba. Mediante dos procedimientos, le incautaron cerca de mil dosis de cuatro tipos distintos de drogas.

Los primeros secuestros se llevaron a cabo en la esquina de Corrientes y Tránsito Cáceres de Allende, pleno centro cordobés. Allí, redujeron al integrante de la fuerza de seguridad y encontraron pastillas y cápsulas de éxtasis.

Tras el hallazgo, se realizó una requisa en su vivienda, en donde se encontraron 820 pastillas de éxtasis, 30 gramos de MDMA, pastillas de cocaína compactada y 36 frascos con Popper. También se secuestró una balanza digital, 27 cartuchos 9 milímetros y un auto.

El policía, ahora imputado por venta de estupefacientes, no se encontraba en función al momento de su detención, dado a que estaba de licencia con carpeta psiquiátrica.

Finalmente, la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico ordenó su traslado a sede judicial.

Salir de la versión móvil