Dos muertos en las rutas de Córdoba durante el fin de semana

En otro siniestro vial, tres personas salvaron sus vidas de milagro tras volcar en su auto

Dos muertos en las rutas de Córdoba durante el fin de semana

Un hombre de 57 años murió en la ruta provincial 24, tras volcar con su vehículo.

Dos personas perdieron la vida en diferentes siniestros viales que tuvieron lugar en nuestra provincia durante el día de ayer. En uno de los accidentes, falleció un joven de 18 años, mientras que en el otro falleció un hombre de 57 años. Por otra parte, tres personas se salvaron de milagro tras despistar el auto en el que se conducían sobre la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos.

El primero de las tragedias se produjo alrededor de las 13.30 del domingo, sobre la ruta E-56, a la altura de la escuela Mariano Moreno, en la comuna de Villa San Isidro. Allí, por motivos que todavía son materia de investigación, una motocicleta Honda Titán colisionó contra un automóvil Renault Sandero. A raíz del siniestro, un joven de 18 años, que viajaba a bordo de la moto, falleció.

El vehículo mayor era conducido por un hombre de 50 años. En tanto, el joven muerto viajaba en la motocicleta junto a un adolescente de 13 años.

Personal policial llegó al lugar alertado por la situación y, junto al personal de salud, constataron la muerte del sujeto. En tanto, el menor de edad fue enviado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba con múltiples lesiones.

El segundo episodio fatal fue registrado en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.20 horas, en ruta provincial número 24, kilómetro 43, donde despistó y volcó un vehículo Renault Duster. Debido a la gravedad del accidente, el conductor del rodado, un hombre de 57 años oriundo de Río Cuarto, fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital de Río Cuarto, desde donde se informó su deceso.

Finalmente, a las 5.30 de ayer, sobre la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos, kilómetro 663, en cercanía a la localidad de Elena, tres personas de 35, 30 y 34 años salvaron su vida de milagro, luego de despistar y volcar en vehículo Toyota Corolla en el que se transportaban, circulado de norte a sur por el tramo de ex ruta nacional 36.

Los ocupantes del vehículo fueron asistidos por los servicios de emergencia y trasladados al hospital San Antonio de Padua.

Salir de la versión móvil