La defensa de Fernando Albareda, detenido por el crimen de su madre, Susana Montoya, reiteró que el único imputado es inocente y apuntó contra la fiscalía de Juan Pablo Klinger.
“Me entrevisté con él (Albareda) el viernes y dice que es inocente. Hicimos un desarrollo de todos los hechos en los días previos y el día que él la encontró muerta. Fue bastante profundo el análisis, todas las situaciones que vivió, cómo lo vivió, dónde fue, con quién estuvo”, indicó el abogado Claudio Centeno.
Al ser cuestionado sobre la ubicación de Fernando a la hora del crimen, el letrado manifestó que “él estaba en otro lugar haciendo otra actividad” y que en base a eso seguirá trabajando la defensa.
Por otro lado, el defensor apuntó contra Klinger: “Si el fiscal sabía que las amenazas de diciembre pasado eran falsas, ¿por qué el funcionario no actuó antes?”, cuestionó.
En tanto, el abogado de Ricardo Albareda, hermano de Fernando, expresó que su cliente “tiene la plena convicción de que el autor del crimen es su hermano”.
Al mismo tiempo, remarcó que la personalidad del acusado es “sumamente interesada en la cuestión económica y en el dinero”.