Hubo una seguidilla de ataques y robos grupales en la madrugada del domingo

Jóvenes fueron atacados por motochorros a la salida de la fiesta Bresh, en Forja. También hubo robos piraña en el Parque Sarmiento y en barrio Nueva Córdoba

Hubo una seguidilla de ataques y robos grupales en la madrugada del domingo

El fiscal Ivan Rodríguez del Distrito 3 investiga una serie de robos que habrían ocurrido en la madrugada del domingo a la salida de un espectáculo musical.

Al parecer, varios jóvenes que salían de la Fiesta Bresh que se desarrolló en el complejo Forja fueron sorprendidos por otros jóvenes a bordo de motos, armados, que los atacaron con el fin de robarles sus pertenencias, como celulares, billeteras y carteras.

De acuerdo a lo relatado por las víctimas, además de robarles, los jóvenes malhechores también les provocaron golpes y heridas de diferentes consideración.

Po los hechos habría una persona detenida y el secuestro de teléfonos celulares .

En tanto, en el Parque Sarmiento y también durante la madrugada del domingo cinco menores de edad quedaron detenidos luego de atacar y robar una mochila a un hombre de 37 años.

Dos de los chicos apresados tienen 15, otros dos 14 y uno de tan sólo 12 años de edad. De esta manera, el hecho es investigado por la Justicia Penal Juvenil.

El sector céntrico de la ciudad tampoco quedó exento de los denominados «robos pirañas». El mismo domingo a la madrugada una joven sufrió el robo de un celular a la salida de un baile por parte de un grupo de  atacantes.

Luego se desencadenó una serie de corridas y persecuciones de agentes de la Policía en la zona de avenida Chacabuco. Los disturbios incluyeron la rotura de un vidrio a un local comercial del sector, tal como lo cronicó el periodista Andy Ferreyra. Los hechos fueron registrados por algunos usuarios desde sus departamentos.

La Policía informó luego que «en distintos operativos en barrio Residencial América, Nueva Córdoba y el sector del Parque Sarmiento, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres de 17, 22 y 25 años con el secuestro de teléfonos celulares que habrían sustraído en un local bailable y en la vía pública».

Salir de la versión móvil