Tras la detención de Leonardo Cositorto en República Dominicana a manos de Interpol, ocurrida en el comienzo de esta semana, muchos de los damnificados empezaron a considerar que el único camino para recuperar el dinero que invirtieron en Generación Zoe debía ser el de la Justicia.
En este marco, alrededor de 10 damnificados por Generación Zoe sumaron ayer sus testimonios a la causa local en la que se investiga a esa organización bajo carátulas de “asociación ilícita” y estafa.
Además, cabe destacar que el pasillo que lleva a la Fiscalía de Segundo Turno de los Tribunales de, a cargo de Juliana Companys, fue acudido por una cantidad considerable de personas aguardando su turno para contar su situación ante el desaparecido conglomerado de empresas que ofrecía dividendos del orden del 7,5% a 10% mensual en dólares.
“Esto es bueno para ellos y también para la causa”, expresaron colaboradores de la fiscal.
Así mismo, también desde Justicia detallaron que se han sumado alrededor de 50 denuncias y que ya hay personas que han pedido turno para ser atendidos y poder sumar sus denuncias contra Zoe.
Durante la jornada, trascendió que serían alrededor de 1.000 los damnificados por las presuntas estafas piramidales en esta Capital.
Ver también: Cositorto se encontraba en un barrio privado de República Dominicana