Tres calcinados en incendios durante este fin de semana

Un niño de dos años resultó con heridas tras desatarse un foco ígneo en su vivienda

Tres calcinados en incendios durante este fin de semana

En barrio Villa Quisquizacate, el fuego acabó con la vida un hombre de 63 años.

Tres adultos murieron calcinados y un niño sufrió quemaduras en una de sus piernas en diferentes incendios durante el fin de semana. Mientras dos de los siniestros se registraron en viviendas de nuestra ciudad, el otro tuvo lugar en una casilla de la localidad de El Durazno.

Ayer a la madrugada, un hombre de 63 años falleció en el interior de una vivienda prefabricada en la calle Lloque al 8330 de barrio Villa Quisquizacate. Allí, al llegar los bomberos, la casa ya ardía completamente. Tras sofocar el incendio, fue encontrado el cuerpo de la víctima debajo de los escombros. El hallazgo fue informado por el comisario Guillermo Brandalise, de la Dirección Bomberos, quien indicó que el hombre estaba en el interior de la vivienda al momento de iniciado el fuego.

Otro trágico episodio se registró el viernes, cuando los vecinos de la localidad de El Durazno de Calamuchita divisaron humo y llamas al amanecer. Inmediatamente, llamaron a los bomberos que acudieron al lugar para contener el fuego en una casilla rodante de chapa.

Después de extinguir completamente las llamas, los efectivos encontraron calcinadas a Alexis Emanuel Irurres (24) y Camilo Jesús Zapata (37), los dos con domicilio en nuestra ciudad. Ambos serían trabajadores de un complejo de la zona, siendo el mayor cocinero y el menor, mozo.

En tanto, en la tarde del sábado, en una casa de barrio Renacimiento de esta ciudad, se desató un incendio y un niño de dos años sufrió quemaduras en una de sus piernas. El niño fue trasladado al Instituto del Quemado con su mamá para recibir curaciones y está fuera de peligro. En tanto, con respecto a las pérdidas materiales, se quemó una cama de dos plazas, otra de una y ropa. Por el momento, se desconoce cómo inició el incendio.

Salir de la versión móvil