En la madrugada de este domingo una fiesta que se desarrollaba en barrio Estación Flores culminó con un joven de 21 años muerto, un policía herido en grave estado y un adolescente de 17 baleado.
El suceso habría ocurrido a las 5.15 de la mañana en calle Bucarest al 4200 de la capital, cuando un se habría generado una disputa tras el robo de un celular. Según fuentes policiales, el fallecido abrió fuego y un policía, que estaba de civil, abatió al agresor también con disparos.
La víctima fatal se llamaba Aldo Oroná y tenía 21 años. Había sido trasladado con heridas de arma de fuego en el abdomen y en la axila izquierda al dispensario del barrio, donde se constató el deceso.
Por su parte, Mario Alejandro Rosas (27), el agente policial recibió entre dos y tres balazos. Uno de ellos en el abdomen y otro en el muslo, por lo que quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, donde era intervenido quirúrgicamente.
Además, un adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital Misericordia con un disparo en el glúteo derecho.
Las circunstancias en las que se originó el hecho aún se investigan. La Fiscalía del Distrito II Turno 4, a cargo del fiscal Víctor Chiapero, se encuentra a cargo del caso.
Fue secuestrada el arma del policía y también un arma de fuego tipo revólver que fue hallada por un can rastreador en un descampado de la zona.