Una misteriosa muerte en un hotel de Nueva Córdoba

La habitación del hecho no había sido desordenada ni dañada y tampoco se encontró ningún estupefaciente. La causa quedó caratulada como muerte de etiología dudosa

Una misteriosa muerte en un hotel de Nueva Córdoba

Un misterioso hecho tuvo lugar este martes por la noche en un hotel temporario ubicado en pleno Nueva Córdoba cuando un hombre de 28 años oriundo de Haití fue a recepción diciendo que su amigo se había descompensado en una de las habitaciones y cuando fueron a verlo lo hallaron muerto.

Según informó Antoine Estevenson, su amigo lo había citado en Obispo Trejo al 645 donde esta ubicado el Hotel Madrid. Llegó durante la noche pero el hombre ya estaba allí desde las 17:30.

Sabena Carlos tenía 49 años y había reservado la habitación 201, donde lo convocó a Antoine y mantuvieron una conversación.

Al poco tiempo, el haitiano se dirigió a recepción informando que quién lo había citado comenzó a descompensarse y le dijo que se debía al consumo de estupefacientes. El encargado de recepción solicitó asistencia médica que constató el fallecimiento y llamó a otro servicio de emergencias que ratificó el deceso.

La habitación del hecho no había sido desordenada ni dañada y tampoco se encontró ningún estupefaciente. La causa quedó caratulada como muerte de etiología dudosa y se investiga que ocurrió.

Salir de la versión móvil