La firma surcoreana LG Electronics, protagonista en el mercado de televisores y en tecnología OLED, anunció la llegada al país de uno de sus productos de última generación y que presentó como «único en el mercado argentino».
Lo más novedoso del modelo StanByMe radica en que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas táctil e inalámbrica. El Smart TV es compatible con ThinQ, Apple Home Kit, Air Play, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, USB y NFC.
Para ser utilizado en cualquier entorno, incluyendo espacios al aire libre, posee una batería con hasta 3 horas de autonomía lo que permite disfrutar de horas de juego y entretenimiento en cualquier lugar. Además, posee un sistema de desplazamiento “SoftWheels” para que sea más sencillo trasladarlo de un lugar al otro.
Ofrece múltiples opciones de ajuste, que incluyen rotación de hasta 180°, giro de 130°, inclinación de 50° y ajustes de altura de 20 cm. La pantalla es táctil por lo que el acceso a las funciones del televisor es muy sencillo y basta con tocar una App para iniciarla además de poseer un control remoto para manejarlo a distancia. El equipo posee una gran variedad de servicios de streaming OTT integrados con lo que es posible disfrutar de todo tipo de contenido sin la necesidad de conectarse a un dispositivo externo.
«En LG trabajamos para ofrecer a los consumidores las mejores experiencias visuales del mercado. El StanByMe es un claro ejemplo de nuestro compromiso, que nos solo nos permite redefinir los límites del entretenimiento en el hogar, sino que también nos lleva a sobrepasar los standeres de innovación”, comenta Enrique Laffue – CEO de LG Electronics Argentina.
Desde el mes de marzo el producto se encuentra disponible en las tiendas virtuales y físicas de la marca.