Un hombre espantó a una manada de leones a zapatillazos

Un hombre espantó a una manada de leones a zapatillazos

Oleg Zubkov, dueño del parque safari Taigan, en Crimea, en donde los visitantes pueden tener encuentros directo con leones, protagonizó una insólita escena al alejar a un grupo de leones con una zapatilla en la mano.

Fue durante una de las tantas excursiones en las que el hombre fue testigo de cómo varios leones rodearon a uno de los miembros más jóvenes, hecho que llamó su atención y que le hizo actuar casi de inmediato.

Zubkov se bajó del automóvil en el que se movilizaba y fue directamente hacia los animales. Al verlo, todos los depredadores se apartaron.

Luego, el sujeto se acercó a las leonas, se quitó una zapatilla y amenazó con ella a las felinas. Cuando una leona intenta acercarse al hombre, este le arroja la zapatilla, lo que causa que la depredadora de un salto hacia atrás optando por retirarse.

Salir de la versión móvil