Intoxicados, inéditos

Intoxicados, inéditos

A 11 años de la separación de Intoxicados, se presentó el domingo pasado Se fue al cielo (En vivo Luna Park)”, un sencillo inédito registrado en la presentación de su disco Otro día en el planeta tierra” en diciembre del 2005. Es un video documental que cuenta con contenido original del detrás de escena de los shows de esta última gira.

Este material digital, que hasta ahora era desconocido, se publicó con el objetivo de anticipar el lanzamiento de su primer álbum en vivo Otra noche en la luna (Episodio I)”. Este trabajo saldrá a la luz el viernes 13 de noviembre. El impulso de este acontecimiento nace del movimiento que encabeza la disquera Popart Discos. Su propósito es el de seguir nutriendo las raíces del rock nacional frente a la necesidad de volver a poner en valor el arte.

Intoxicados, la banda integrada por Cristian Pity” Alvarez, Felipe Barrozo, Jorge Rossi, Abel Meyer, Adrián Pérez, Ezequiel Rodríguez, Victor Djamkotchian y Fabio Cuevas, fue uno de los grupos más revolucionarios y marcó una época en la industria de la música. 

Los Mentidores, reprogramados

La banda cordobesa de blues y rock Los Mentidores”, que encabeza José Palazzo, tuvo que cancelar la presentación de su último disco titulado Tipos serios”, que se iba a realizar en el día de ayer vía streaming. La noticia se comunicó por medio de las redes sociales oficiales del grupo donde se explicó que el guitarrista, Diego Mari, había dado positivo en Covid-19.«Le deseamos una pronta recuperación a nuestro amigo Diego y les agradecemos mucho a todos por saber comprender la situación particular que nos atraviesa», expresaron los músicos en su cuenta de Instagram.

A través de los medios del conjunto musical informaron que todavía no hay nueva fecha para el evento, pero las personas que ya adquirieron su entrada le será válida para la próxima función y los que quieran asistir pueden conseguirlas en www.enjoyentradas.com

Salir de la versión móvil