“Cuarto Creciente”, el nuevo tema de Zoe Gotusso

“Cuarto Creciente”, el nuevo tema de Zoe Gotusso

El viernes pasado, Zoe Gotusso estrenó su nueva canción Cuarto Creciente” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La cordobesa está trabajando en su primer álbum como solista y es el segundo adelanto de su próximo disco.

Después de Ganas”, la cantautora apostó por una producción grabada en la inmensidad de un campo que al compás del atardecer se la puede observar en soledad. Fiel a su estilo, marcado por una clara tendencia hacia lo vintage, se puede ver que la esencia de la artista se transmite en la calidez de su voz y en la puesta en escena de sus trabajos: la sencillez, la falta de maquillaje en su rostro y la espontaneidad con la que se desenvuelve frente a las cámaras son los elementos característicos de cada producción donde se la ve a la ex Salvapantallas.

En una entrevista, Gotusso contó que su próximo trabajo está compuesto por un repertorio de diez canciones y que son composiciones largas. También adelantó que no habrá colaboraciones con otros artistas ya que cuando hizo la grabación de sus sencillos en Uruguay el verano pasado, sintió la necesidad de cantar sola. No tengo apuro por sacar música. Ya no me exijo. Quiero conceptos que se nutran”, explicó la vocalista y agregó que todavía no hay fecha para lanzamiento oficial de su proyecto completo y que se trata de un disco no tan corto donde las canciones dialogan entre sí y le dan profundidad”.

Por su parte, la cantante comentó que al momento de hacer el tema se encontraba en un estado de amor muy alto” y continuó expresando la energía que siente con respecto a la luna: La veo y me hace sonreír”, agregó en un comunicado de prensa.

Zoe Gotusso explicó que a la hora de escribir esta composición musical sintió mucha magia” a la cual se la adjudicó directamente a la canción y contó sobre la gran conexión que se generó con el grupo en el rodaje de Cuarto Creciente”.

La luna, los caballos, la caída del sol al final del día y un lugar repleto de naturaleza son los elementos que acompañaron a la guitarrista en este videoclip donde la tranquilidad que transmite sigue siendo el eje de sus temáticas en esta nueva etapa como solista.

Salir de la versión móvil