Una historia de justicia

El Cineclub Municipal presenta un nuevo filme en su ciclo Etiqueta negra”

Una historia de justicia

 

Hasta el 31 de marzo se podrá disfrutar del programa mensual de Etiqueta negra”, el ciclo del Cineclub Municipal Hugo del Carril donde se proyectan grandes clásicos del cine mundial. La propuesta de marzo consiste en proyectar seis westerns o películas del oeste de la década del ‘50 que fueron filmados en Technicolor y DeLuxe Color.

Hoy a las 15:30 se pasará Los depravados” (EE.UU., 1958), de Henry King. El filme, que cuenta con las actuaciones de Gregory Peck y Joan Collins, narra la historia de Jim Douglas, quien busca incansablemente a cuatro hombres que mataron a su esposa. Cuando finalmente los encuentra, los asesinos están en la cárcel y serán ejecutados en la horca al día siguiente. Sin embargo, mientras Douglas espera el momento de ejecución, los presos escapan y el protagonista comienza, otra vez, a perseguirlos. Pero además, cabe recordar que continúan en cartelera los estrenos del fin de semana. Por un lado, hoy a las 18:30 se presenta el filme La botera”(Argentina, 2020), de Sabrina Blanco; mientras que a las 21:30 irá el documental Una banda de chicas” (Argentina, 2018), de Marilina Giménez. Ambas películas continuarán en cartelera hasta mañana.

Las entradas para todas las cintas pueden adquirirse en las boleterías de la sala ubicada en bv. San Juan 49 a 200 pesos, mientras que para los socios salen 20 pesos.
 

Salir de la versión móvil