El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un domingo húmedo, inestable y una máxima estimada que rondará los 25°.
Para hoy se esperan precipitaciones débiles y ocasionales tormentas, cielo parcialmente nublado a cubierto, viento moderado a regulares del sector noreste y temperatura en leve descenso.
Asimismo, el SMN emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte de la provincia. Se espera que el área sea afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.
El organismo prevé valores de precipitación acumulada en todo el periodo entre 20 y 70 mm, pudiendo ser superados localmente. Los valores más elevados se esperan sobre el este de La Pampa, y el sur y sudoeste de la Provinia de Buenos Aires.
En tanto, para el lunes se espera cielo cubierto, chaparrones o lluvias aislada durante toda la jornada y descenso de la temperatura. La temperatura mínima se estima en 20° y una máxima de 23°.
En tanto, para el martes, se prevé un mejoramiento de las condiciones meteorológicas. Con cielo apenas nublado, los registros esperados son: 12° de mínima y una máxima de 23°.