Una jornada trágica

Una jornada trágica

Tres personas perdieron la vida en las primeras horas de ayer en nuestra provincia producto de distintos accidentes. En nuestra ciudad, un motociclista falleció al ser atropellado por un colectivo de la empresa Ersa, en la intersección de calle Paso de los Andes y Duarte Quirós. Según se indicó, la víctima fatal sería el hermano de quien conducía la moto, que también quedó en grave estado de salud en el Hospital de Urgencias.

Por otro lado, en cercanías de Canals, al sudoeste de esta capital, un hombre murió calcinado tras un choque frontal en la Ruta 8. La víctima fue identificada como Diego Amato, de 48 años, quien circulaba en un Ford Ka junto a Romina Rosa, de 38, cuando impactaron contra un camión Mercedes Benz, en el kilómetro 452.

Finalmente, una ciclista fue hallada muerta en una zanja de obra en Villa de Soto, al noroeste de esta capital. Las primeras investigaciones, a cargo del fiscal de instrucción de Cruz del Eje, Raymundo Barrera, determinaron que la mujer de 35 años y madre de 4 hijos, habría cruzado una valla que limita el desagüe, cayendo al interior de la zanja de cinco metros de profundidad.

Salir de la versión móvil