Investigan un posible femicidio

Investigan un posible femicidio

El fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, investiga el posible femicidio de Silvia Cecilia Guendulain (41 años), cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en una vivienda de barrio San Vicente en avanzado estado de descomposición. Por el caso está detenido un hombre de 46 años, imputado de homicidio por el vínculo. El apresado, que compartía la vivienda con la víctima, ya había sido denunciado por Guendulain en 2015 por violencia de género.

Según fuentes de la fiscalía, la mujer no tenía botón antipánico. Sin embargo, tampoco se no descarta un suicidio, ya que la mujer tenía una sábana alrededor de su cuello y había una carta de despedida en la escena. En tal sentido, será crucial el resultado del análisis del manuscrito para determinar si fue realizada por la mujer o por una tercera persona.

Por su parte, el detenido, cuya identidad no fue dada a conocer, señaló que en la noche previa al hallazgo discutió con la víctima, tras lo cual se fue con unos amigos a Santa María de Punilla. Desde la Justicia indicaron que el hombre, que  está alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), será citado a declarar la próxima semana.

Salir de la versión móvil