Evitan una nueva fiesta en Villa Walcalde

Evitan una nueva fiesta en Villa Walcalde

Por instrucciones de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES), este sábado se realizaron operativos tendientes a impedir que se realizara un nuevo evento en el resto bar de Villa Warcalde, donde se realizó un desalojo el pasado 9 de julio incumpliendo el aislamiento social y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que en la mencionada fiesta, según denuncias de vecinos del sector, participaron aproximadamente 300 personas.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se realizaron además tres allanamientos en los domicilios del propietario, de la encargada y en el propio local.

Al respecto, el nuevo evento que se impidió se había promocionado por redes sociales y estaba programado para el mediodía de este sábado.

En los mencionados lugares fueron secuestradas computadores, nóminas de asistentes a la fiesta del 9 de julio, reservas confirmadas y material probatorio de diversa índole, entre ellos documentación de proveedores. 

La Fiscalía subrogante a cargo de Andrés Godoy, comisionó a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía de la Provincia de Córdoba para realizar los allanamientos mediante diferentes oficios judiciales, los que se realizaron en los barrios Valle Escondido, Villa Warcalde y Poeta Lugones, donde se logró la identificación de los moradores y el secuestro de elementos relacionados a la causa, documentación, computadoras, notebook, teléfonos celulares, pendrive y discos de almacenamiento externo.

Salir de la versión móvil