Investigan el fallecimiento de un jubilado en barrio Yapeyú

Investigan el fallecimiento de un jubilado en barrio Yapeyú

Un extraño suceso se investiga en barrio Yapeyú con el hallazgo sin vida del cuerpo de un hombre de 53 años, que murió en principio por un fuerte traumatismo en el rostro. El fiscal a cargo del caso, Fernando López Villagra, intenta resolver si se trató de un accidente o por el contrario está ante un hecho de homicidio en ocasión de robo.

De acuerdo a lo indicado por personal de la División Homicidios de la Policía, el hallazgo se produjo en una vivienda de calle Juan Roque al 500 y la víctima identificada como Marcelo Daniel Tobares. El deceso fue caratulado como muerte de etiología dudosa en virtud de las distintas hipótesis que analizan. Un dato no menor es que hace algunos años, la víctima había padecido un accidente que le había dejado sensible la zona del rostro donde sufrió el golpe mortal. Las otras variables implican un homicidio ya sea por una pelea o en ocasión de robo.

Por otro lado, personal de Brigadas Civiles de Villa Allende detuvo ayer a un hombre de 34 años, una mujer de 42 y un adolescente de 16, en el marco de una investigación por un homicidio sucedido el pasado 24 de agosto. De acuerdo a lo que se señaló, los apresados quedaron acusados del delito de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y participación de un menor en grado de tentativa, lesiones y amenazas calificadas. El hecho en cuestión ocurrió en la intersección de las calles Guatimozín y Ambul, de barrio Comercial, cuando un joven de 18 años murió de un disparo en la cabeza.

Violencia urbana

Finalmente, dos hombres de 26 y 22 años fueron internados en el Hospital de Urgencias con heridas de arma de fuego producto de un supuesto tiroteo con fuerzas policiales. Según se indicó, ambos fueron sorprendidos en barrio Maldonado cuando sustraían dinero a una pareja mediante amenazas de arma de fuego. Al percatarse de la presencia de los efectivos, uno de estos sujetos apuntó con un arma de fuego al personal actuante que repelió la agresión, siendo aprehendido en el lugar el hombre de 26. Durante el operativo, además, se logró la aprehensión del joven de 22 años en calle Cartechini. Ambos fueron atendidos en el nosocomio y luego puestos a disposición del fiscal de turno.

Salir de la versión móvil