Reclamo a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Invertí todos mis ahorros en una computadora para la facultad que salió 140.000 pesos, pero me dieron una caja de licor”, escribió la damnificada en Twitter. Juana Carrasco se quejó de que ML se lavó las manos”.

Gracias por contarnos que te llegó una botella. En este caso no fue posible cubrir con nuestro Programa de compra protegida. Por eso cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor”, indicaron desde el empresa.

Sin embargo, como la historia se viralizó” en redes sociales, desde Mercado Libre se comunicaron con la joven para devolverle el dinero.

Al respecto, especialistas señalaron que todas las empresas están obligadas a tener un mecanismo de devolución gratuito. De acuerdo a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, aquellos que compren algún producto de forma on line tienen el derecho a cancelar la operación y pedir la devolución del dinero dentro de los primeros 10 días de recibido. Si la empresa no accede, se podrá hacer el reclamo a través de la Ventanilla Única Federal de Defensa del Consumidor.

Salir de la versión móvil