Corte de avenida Vélez Sarsfield por reparación de un desagüe

El pasado viernes un desagüe debilitó el pavimento y provocó un cráter en la zona sur de Vélez Sarsfield. La reparación comenzó hoy lunes y se extenderá por 15 días

Corte de avenida Vélez Sarsfield por reparación de un desagüe

La Municipalidad de Córdoba informó hoy que desde las 10:00 horas, comenzaron los trabajos de reparación del desagüe averiado que generó el socavamiento de la calzada en la esquina de avenida Vélez Sársfield y Martín de Fonseca, una cuadra hacia el sur del puente de Cruz Roja Argentina.

La obra demandará la realización de un corte de av. Vélez Sarsfield, en el sentido sur-norte desde calle Lisandro Novillo Saravia hasta Dr. José Pizarro, y tendrá una duración aproximada de 15 días, según detallaron.

Por este motivo, las líneas 30, 33, 34, 36, 50, 51, 52, 53, trolebus A1, las líneas de transporte interurbano y el tránsito vehicular particular que se dirige hacia el norte por Av. Vélez Sarsfield, deberá desviar a la derecha por Lautaro, continuar por Felipe Belardinelli y retomar su ruta por Cruz Roja Argentina.

Por su parte, tanto el tránsito como el transporte que se dirige por Av. Vélez Sarsfield en sentido opuesto (norte-sur), pasará al carril contrario manteniendo la misma dirección desde Lisandro Novillo Saravia hasta Dr. José Pizarro, donde continuará su ruta.

 

Salir de la versión móvil