Con el show de Córdoba, fueron 170 las fiestas desarticuladas

La Municipalidad dio de baja la habilitación comercial del bar Visionaire Ruin”

Con el show de Córdoba, fueron 170 las fiestas desarticuladas

La Municipalidad de Córdoba resolvió ayer dar de baja de manera definitiva la habilitación del bar «Visionaire Ruin» donde el domingo último el cantante de cuarteto, Damián Córdoba, ofreció un show que fue filmado y viralizado por internet.

Así, la Municipalidad determinó que el bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos 530 violó el artículo 81 bis del Código de Convivencia, y todavía resta que avance la investigación penal que se inició por la violación del artículo 205 del Código Penal.

El bar se encontraba colapsado de gente en un contexto de incremento de casos por Covid-19 en la ciudad de Córdoba y con el registro de 169 fiestas clandestinas durante el último fin de semana en la ciudad capital.

Por su parte, el fiscal Carlos Cornejo inició la investigación de los hechos con intervención de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) por la violación del artículo 205 del Código Penal. En el marco de dicha investigación, estamos recopilando numerosas medidas de prueba y en función de su incorporación, podremos tomar una decisión”, manifestó Cornejo.

Por su parte, tras el escándalo, Damián Córdoba publicó un video disculpándose por su accionar, y señaló que mientras estábamos almorzando los dueños del lugar me dijeron si quería cantar, yo me negué, pero la gente empezó a aplaudir y me pusieron entre la espada y la pared, yo soy un artista y el impulso pudo más”.

Salir de la versión móvil