El Operativo Sanitario estará nuevamente en el Mercado de Abasto

El campamento funcionará este jueves y viernes de 09:00 a 15:00 para que asistan los puesteros y trabajadores del centro frutihortícola

El Operativo Sanitario estará nuevamente en el Mercado de Abasto

Este jueves y viernes, la Municipalidad de Córdoba informó que regresa al Mercado de Abasto para poner a disposición de puesteros y trabajadores el Operativo Sanitario Integral que diariamente recorre los barrios de la ciudad.

Quienes habitualmente desarrollen sus tareas allí, podrán acercarse al campamento de 09:00 a 15:00 y acceder gratuitamente a hisopados por Covid-19, vacunación contra la gripe, antitetánica e inscripción a turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>??‍???‍?Quienes habitualmente desarrollan sus tareas allí, podrán acceder gratuitamente a hisopados ?por Covid-19, vacunación ?contra la gripe, antitetánica e inscripción a turnos ? para recibir la vacuna contra el coronavirus. <a href=»https://t.co/I7Y3Ku3wSr»>pic.twitter.com/I7Y3Ku3wSr</a></p>&mdash; Municipalidad de Córdoba (@MuniCba) <a href=»https://twitter.com/MuniCba/status/1405506074191581184?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 17, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

Según detallaron y tal como ocurrió la semana pasada, el campamento sanitario ofrecerá la posibilidad de realizar el carnet sanitario, tests de detección de VIH, sífilis y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), consultas de clínica médica, nutricionales, oftalmológicas y odontológicas.

 

Salir de la versión móvil