Se notificaron 924 contagios y 17 decesos por Covid en la provincia

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 17,7% y con asistencia respiratoria mecánica es de 19%

Se notificaron 924 contagios y 17 decesos por Covid en la provincia

El Ministerio de Salud provincial informó ayer 924 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 362 corresponden a la capital, 539 al interior y 23 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 508.591 casos.

Por otro lado, se notificaron 17 fallecimientos por Covid-19 en la provincia y, de esta manera, Córdoba alcanzó los 6.689 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 97%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

A la fecha, se encuentran internadas 621 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 17,7% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 118 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 19% del total.

Variante Delta
En tanto, ayer no se confirmaron nuevos casos ni nuevas internaciones por variante Delta en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han detectado en total 81 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de variante Delta confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

Además, desde Salud confirmaron que la Provincia recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 25.500 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el gobierno nacional.

Salir de la versión móvil