El Defensor del Pueblo brinda asistencia presencial para realizar trámites digitales

El servicio está destinado a quienes no tienen acceso a dispositivos tecnológicos o desconocen cómo llevar adelante las gestiones en línea

El Defensor del Pueblo brinda asistencia presencial para realizar trámites digitales

Ante las quejas recibidas por la falta de atención presencial de la Dirección General de Rentas, el Defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara, informó que realizará atención presencial a quienes les resulte dificultoso o no puedan realizar sus trámites de manera virtual.

“La falta de conectividad, acceso a dispositivos tecnológicos y desconocimiento del manejo de los mismos, son parte de la brecha digital que la situación de pandemia dejó al descubierto, afectando de manera directa a gran parte de la población y sobre todo a aquellos adultos mayores”, indicaron desde la Defensoría.

“Atento a esta situación y con el compromiso de colaborar con los ciudadanos, el Defensor del Pueblo pone a disposición su oficina de atención presencial en la ciudad de Córdoba con el objetivo de asistir y asesorar en los trámites online correspondientes a Rentas, entre otros”, agregaron desde el organismo. Los ciudadanos que requieran asistencia, podrán presentarse sin turno previo en Deán Funes 352, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

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