La Municipalidad de Córdoba informó que los trabajos de rehabilitación con hormigón se concretaron en la Avenida Vélez Sársfield, en el tramo entre la Avenida Cruz Roja Argentina y la Plaza de las Américas, mejorando el tránsito para quienes provienen de barrios del sur y ciudades aledañas a través de la Ruta 36, Avenida Armada Argentina y Avenida Cruz Roja Argentina.
Al mismo tiempo, destacan que las obras mejoran la conexión con la calle Venezuela hacia Ciudad Universitaria, la Avenida Ambrosio Olmos en dirección a Nueva Córdoba y Richardson, en su empalme con La Cañada.
El nuevo hormigón proporcionaría mayor resistencia al paso de vehículos, requiere menor mantenimiento por sus cualidades y al deteriorarse mantiene íntegra la calzada, permitiendo la circulación sin mayores inconvenientes, indicaron desde el Municipio y aseguraron que la inversión acumulada en estas tareas es de $ 1.255 millones.
Los frentes activos con material de hormigón se concentran en la rehabilitación de la totalidad de la avenida Julio Argentino Roca, la calle Duarte Quirós entre José Cortez y Fernández y Francisco A. Candiotti y Coronel Pedro Zanni, sobre barrio Alberdi.