Plaza Cielo y Tierra busca estudiantes para incorporar como guías de sus visitas

La selección se concentrará en cursantes avanzados o graduados del área de Ciencias Exactas, Naturales o Ingenierías. Se puede enviar el CV por mail

Plaza Cielo y Tierra busca estudiantes para incorporar como guías de sus visitas

El Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra informó que busca guías para incorporar a su equipo de trabajo, quienes se encargarán de recibir al público y acompañarlos en el recorrido.

Para el perfil profesional se busca a estudiantes avanzados o graduados en el área de Ciencias Exactas, Naturales o Ingenierías como requisito Excluyente, quienes tendrán una carga horaria de 25 horas semanales distribuidas en 5 días incluyendo sábados y domingos.

Las tareas a desarrollar serán la conducción de las visitas guiadas y la producción de material para divulgación científica.

Para postularse se deberá enviar el curriculum hasta el 2 de abril al correo plazacielotierra@gmail.com con el asunto “Búsqueda Laboral” y el nombre del postulante.

Sobre Plaza Cielo Tierra

Es un Centro de Ciencias que surge en 2017 como iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno de Córdoba para promover el interés por la ciencia y la tecnología al público general.

Es un tipo de museo que ofrece una visita guiada por el parque temático, y una función astronómica a los visitantes. También promueve talleres, conferencias y eventos de divulgación científica y tecnológica con diferentes actores.

Es, además, un activo centro de divulgación científica que expone sus contenidos a través de sus redes sociales y sitio web. Se puede conocer más ingresando a:

Instagram: https://www.instagram.com/plazacielotierra/

Facebook: https://www.facebook.com/PlazaCieloTierra/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8pF-8QBad3ImSEkW_JT9qw/videos

Sitio Web: https://www.plazacielotierra.org/

Salir de la versión móvil