El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana de temperaturas agradables y en aumento en la provincia de Córdoba.
El lunes 10 de junio se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 9 grados, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche.
Para el martes se prevé una máxima de 22 grados y mínima de 8 grados, con cielo parcialmente nublado. El miércoles, las temperaturas seguirán en ascenso, con una máxima de 24 grados y mínima de 10 grados, con cielo algo nublado.
El jueves se espera un salto significativo, con una máxima de 30 grados y mínima de 14 grados, y vientos norte con ráfagas de hasta 50 km/h.
Llegando al fin de semana, el viernes las temperaturas volverán a bajar, con una máxima de 24 grados y mínima de 14 grados, con cielo parcial a algo nublado, mientras que para el sábado se pronostica una máxima de 18 grados y mínima de 10 grados, con cielo parcial a algo nublado durante el día.
Esta semana se caracterizará por un incremento paulatino en las temperaturas, con saltos de hasta 10 grados en pocos días.
A pesar de la presencia del sol, el mercurio tarda en subir el lunes, con una máxima de 20 grados. El martes se prevé un aumento en las temperaturas, aunque con mayor presencia de nubes. El miércoles se espera el viento norte y un aumento en la mínima. Para el jueves, se anticipan ráfagas de viento de hasta 50 km/h y temperaturas que podrían alcanzar los 30 grados.