La clínica Mottura lanzó su propia marca de tratamiento capilar

La clínica Mottura lanzó su propia marca de tratamiento capilar

Con más de 24 años de trayectoria en la ciudad de Córdoba, la clínica Mottura lanzó, la semana pasada, su propia marca de tratamiento capilar. Se llama “Mottura Hair Solutions” y busca liderar el mercado local de cirugía y recuperación capilar.

El proyecto, que lleva 10 años realizándose dentro de la clínica, ahora tiene su marca, espacio y personal propio. Además, cuenta con quirófanos altamente equipados de última tecnología, específicos para cirugías capilares con aparatología de avanzada -Cole Instruments- proveniente de Estados unidos e insumos importados de distintas partes del mundo. “Seguimos trabajando y apostando en la mejora permanente.

Las perspectivas son buenas, es un mercado que está creciendo, ya que, por un lado hemos logrado resultados excelentes y por el otro, es una práctica con precios accesibles”, aseguró el director del proyecto, Julián Mottura. “Desarrollamos los procesos de manera eficiente. Tenemos planes a futuro de seguir potenciando y haciendo crecer la empresa en la ciudad y en el interior de la provincia”, añadió.

Por otro lado, Mottura resaltó que la recuperación capilar es una especialidad en continuo crecimiento y que existen permanentes avances en tratamientos y cirugías capilares. “Desde sus comienzos, el doctor Aldo Mottura estuvo siempre interesado en las cirugías capilares y fue pionero en el país y el primero en la ciudad de Córdoba en comenzar a realizar este tipo intervenciones”, agregó la directora de la clínica, Celina Mottura.

Salir de la versión móvil