Holcim lanzó una academia para capacitar a su personal

Holcim lanzó una academia para capacitar a su personal

Holcim Argentina inauguró en Campana, provincia de Buenos Aires, su “Academia Técnica”, un espacio de capacitación destinado a coordinadores, jefes y supervisores que tiene como objetivo reforzar su formación en áreas claves para alcanzar la excelencia operativa de la empresa.

La firma indicó que la academia fue diseñada y planificada como un lugar exclusivo e innovador para los colaboradores de todas las plantas de Holcim localizadas en Campana, Córdoba, Jujuy y Mendoza.

En este nuevo espacio, la compañía ya comenzó a capacitar a sus colaboradores. Se valió de los propios especialistas, quienes imparten la experiencia corporativa en diferentes cursos sobre: Calidad, Procesos, Mantenimiento, Canteras, entre otros.

“Holcim busca desarrollar y atraer a colaboradores idóneos, proporcionándoles un excelente ambiente de trabajo y brindándoles continuamente capacitaciones tanto técnicas como de habilidades personales, para potenciar el desarrollo de sus capacidades y talentos y así formar, dentro de la empresa, nuevos líderes y especialistas”, aseguraron desde la firma.

Salir de la versión móvil