Lanzaron la Flow Pass para todos los clientes de Personal

Lanzaron la Flow Pass para todos los clientes de Personal

Personal y Flow presentaron una nueva propuesta que permitirá a los clientes de la compañía de telecomunicaciones acceder a sus contenidos preferidos desde su móvil y sin utilizar datos de su plan. Así, durante el verano, los clientes que elijan la costa, las sierras o las montañas podrán continuar disfrutando de todo el entretenimiento de Flow al alcance de su mano. La iniciativa alcanza a los clientes con abono fijo y factura con planes de 5GB y 8GB de Personal, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con servicio Flow activo en su aplicación móvil.

Podrán disfrutar de todas las series y miniseries, los programas y las películas preferidas, los contenidos de música y gaming que conforman la experiencia Flow, sin costo extra por tráfico de datos durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio. Sólo necesitarán activar el pase desde la App Mi Personal. Además, los clientes Personal Black de 12GB y 20GB ya cuentan con el beneficio activo, con 10 GB por ciclo mensual incluidos en las condiciones de su plan.

Con Flow Pass, como nuevo beneficio, amplificamos la experiencia de accesibilidad al entretenimiento móvil de nuestros clientes de Personal, disponibilizando una oferta dedicada de acceso a contenido a demanda y a la televisión lineal, cuando y donde lo deseen”, comentó el director de Marketing de Telecom Argentina, Martín Heine. De esta manera, estamos evolucionando nuestra propuesta integrada de servicios, a través de pases especiales de datos para el uso de nuestra plataforma Flow en movilidad que el cliente de Personal podrá elegir cuando lo requiera durante todo el año” agregó.

Salir de la versión móvil