Personal lanza la nueva tienda virtual Mi Negocio Personal

Personal lanza la nueva tienda virtual Mi Negocio Personal

La compañía de telefonía Personal lanzó Mi Negocio Personal, una nueva solución de tienda virtual en un contexto en el que el comercio electrónico se ha vuelto sumamente necesario para que diferentes empresas puedan subsistir. Esta plataforma integrada permite al cliente microemprendedor, digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados.

Los clientes de Personal podrán acceder a la nueva herramienta con los primeros 3 meses del servicio bonificado y sin pagar comisión sobre las ventas. Después de ese período, los vendedores podrán continuar con sus tiendas virtuales a su medida con planes desde $699 por mes. Además, los emprendedores podrán integrar el portfolio de partners de Club Personal y brindar así descuentos exclusivos.

Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable”, indicó Martin Heine, Director Marketing de Telecom. Y subrayó que se trata de una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”.

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de Mi Negocio Personal, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

Para comenzar a formar parte, sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos. Asimismo, el sistema permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida. Asimismo, tiene la opción de compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influencers que pueden comunicarlo a sus contactos para ofrecer los productos a su propia comunidad, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las órdenes de pago y de pedidos directamente.

Por su parte, el cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para proceder a la entrega. Además, el oferente obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.

En tanto, en cuanto a los planes disponibles para sumarse a Mi Negocio Personal, informaron que hasta el momento hay cuatro opciones:

– Plan Lite: incluye tienda online; social commerce; 500 mb de almacenamiento; 1gb de ancho de banda; 0% comisión; soporte premium vía mail; catálogo de productos con fotos, videos, talle y color; pagos con tarjeta de crédito, débito y billeteras virtuales; entregas dentro del país y un colaborador por $699 al mes.

– Plan Emprendedor: incluye tienda online; social commerce; Facebook shop e Instagram shop con 1gb de almacenamiento; 3gb de ancho de banda; 0% comisión; soporte premium vía mail; sin publicidad; incluye cupones de descuento; catálogo de productos con fotos, videos, talle y color; pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias y en efectivo; entregas dentro del país y un colaborador por $1.699 al mes.

– Plan Empresa (destinado a pequeñas y medianas firmas): incluye tienda online; social commerce; Facebook shop, Instagram shop y venta telefónica; conecta dominio + ssl; 2gb de almacenamiento; 20gb de ancho de banda; 0% comisión; soporte premium vía mail; sin publicidad; contenido enriquecido; cupones de descuento; catálogo de productos con fotos, videos, talle y color; catalogación avanzada con productos tipo pack y combo; administración de características; pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias y pagos en efectivo; importación de productos vía excel, webservice/ vinculación vía api; ventas internacionales, multi moneda y dos colaboradores por $3.499 al mes.

– Plan Pro (plataforma con el máximo potencial): incluye tienda online; social commerce; Facebook shop, Instagram shop, venta telefónica y google shopping; conecta dominio + ssl; 5gb de almacenamiento; 50gb de ancho de banda; 0% comisión; soporte premium vía mail; sin publicidad; contenido enriquecido; cupones de descuento; catálogo de productos con fotos, videos, talle y color; catalogación profesional con productos tipo pack”, combos”, grupo de productos”, shop by look” y productos personalizables”, up selling y cross selling; pagos con tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales, transferencias, pagos en efectivo y cobro a través de gateways con las propias reglas del cliente; importación de productos vía excel, webservice/ vinculación vía api; ventas internacionales, multi moneda y cinco colaboradores por $6.499 al mes.

Salir de la versión móvil