Flow amplía su oferta junto a Star Plus

Flow tendrá una app directa para acceder a todo el material de Star+ y Disney+

Flow amplía su oferta junto a Star Plus

 

Los usuarios de Flow tendrán acceso de manera directa a Star+, el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Wall Disney Company. A través de una aplicación integrada a la plataforma de Flow, se podrá disfrutar de todos los contenidos multipantalla que ofrece Star+, como películas y series únicas.

En esta etapa de integración de Star+ en Flow, quienes tengan contratado el Pack Star Premium podrán seguir disfrutando de los siete canales exclusivos de Star Premium y acceder a la nueva app de Star+ sin costo adicional. Además, los clientes de Flow podrán acceder al servicio Star+ con ofertas especiales desde $ 550 finales al mes, que se podrán abonar a través de la factura del servicio.

Los clientes también pueden suscribirse de forma directa a través de www.flow.com.ar o por medio de la app de Flow. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción a Disney+ por medio de la cuenta de Flow también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ y disfrutar de todos los contenidos de Star+ y Disney+ a un precio de $ 935 final por mes.

Por último, a través del nuevo servicio de streaming, los clientes de Flow tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluye, entre otros contenidos, deportes de la mano de ESPN, y películas y series originales de la plataforma, tales como Los Simpsons”, Prision Break” o The Walking Dead”. 

Salir de la versión móvil