Musimundo inauguró dos nuevos locales en Córdoba

Con sede en el Nuevo Centro Shopping, en la Capital, y otro en Jesús María, la cadena de electrodomésticos continúa con su estrategia de crecimiento

Musimundo inauguró dos nuevos locales en Córdoba

Musimundo continúa en franco crecimiento nacional y lo plasmó con las aperturas de nuevos locales en Córdoba y también en Buenos Aires. En nuestra provincia, los locales están ubicados en el Nuevo Centro Shopping (Duarte Quirós 1400 – local 6) en la Capital, y en Colón 46, en la ciudad de Jesús María.

Con estos nuevos locales, la cadena de electrodomésticos generará más de 20 nuevos puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Además, con el objetivo de estar más cerca de sus consumidores, las nuevas tiendas contarán con ofertas especiales de hasta un 30% off y hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados que se comienzan a pagar en el mes de diciembre. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos.

Por otra parte, y en línea con los protocolos de prevención debido al Covid-19, desde Musimundo aclararon que se siguen respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados. En este sentido, recordaron que las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación, y es obligatorio usar todo el tiempo tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

Con estas recientes inauguraciones, la cadena continúa con su estrategia de crecimiento en Argentina luego de superar la crisis de 2018 y salir del concurso preventivo tras reestructurar un pasivo de $ 3.000.000.

Actualmente, Musimundo cuenta con 182 sucursales esparcidas en todo el territorio nacional, ofreciendo lo último en tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia.

Salir de la versión móvil