Banco Macro inauguró un nuevo Centro Selecta en la Capital

El objetivo de la entidad es brindar mayor comodidad a sus clientes con equipamiento y confort en un local ubicado en pleno centro de nuestra ciudad

Banco Macro inauguró un nuevo Centro Selecta en la Capital

Continuando con su plan de inversiones, Banco Macro abrió un flamante local en la capital provincial ubicado en la calle Alvear 65 entrepiso, con el horario de 8:30 a 13:30 en todos los días hábiles de la semana.

En este nuevo centro, los clientes serán recibidos en un moderno greeter para luego acceder a alguno de los seis puestos de ejecutivos de Banca Selecta y utilizar alguna de las dos salas de reuniones, con capacidad para brindar teleconferencia o disfrutar de un confortable espacio de espera con barra bar. Además, podrán usar las dos cajas para transacciones y entrega de productos.

El nuevo local también dispone del mejor equipamiento tecnológico brindado por un easy point -un turnero para cualquier tipo de trámites-, wifi, terminal de autogestión junto a un puesto de Banca Internet y Centro de Atención Telefónica donde los clientes pueden realizar solicitud de claves, consultas y obtención de resúmenes.

A su vez, se destaca también un espacio propio de Banca Selecta Privado, con espera diferenciada y un puesto de atención exclusivo con acceso mediante sistema de reconocimiento facial.

“El nuevo centro presenta un interiorismo distinto y de vanguardia, con materiales y terminaciones de calidad superior propio del segmento al que representa, se observa otro concepto de local moderno y dinámico: concurrir a ella es, sin duda, una experiencia distinta”, expresó la entidad bancaria en un comunicado. “Estamos comprometidos con el desarrollo de la ciudad, de la provincia de Córdoba y todo el país”, agregaron.

En 2021, Banco Macro lleva realizadas 61 obras para mejorar y ampliar su red de sucursales, por un valor de $ 2.798 millones. Además, en lo que va del año ya instaló más 400 cajeros automáticos, siendo la entidad privada con la mayor red de ATM.

Salir de la versión móvil