Grido lanzó su nuevo helado en honor a la Selección Argentina

La empresa cordobesa elaboró un postre helado que combina los sabores crema y crema del cielo, formando la bandera Argentina

Grido lanzó su nuevo helado en honor a la Selección Argentina

A solo tres meses del inicio del Mundial Qatar 2022, Grido concretó el lanzamiento de un producto fabricado exclusivamente para esta fecha. Se trata de un postre helado que combina los sabores crema y crema del cielo, formando la bandera Argentina.

“Creamos un producto y una promo para acompañar a los hinchas. De muchas ideas surgió plasmar la bandera en un helado”, explicó Ricardo Cortés, responsable de marketing de Grido. Y agregó: “La decisión de la compañía fue apostar a lo grande en una fecha muy especial para los argentinos, por eso se dispuso de una línea de producción, personal y equipo de calidad para llevar adelante un producto único”.

Además, quienes consuman el Postre Argentina en cualquier heladería del país, participan de sorteos semanales por cinco camisetas oficiales y un kit de sillón, un Smart TV 50” y un minifreezer con helado, más una camiseta oficial. El Postre Argentina es de edición limitada y lleva la imagen oficial de la selección en su packaging, gracias a que Grido se convirtió en licenciatario de AFA.

“Grido siempre está presente y esta vez no será la excepción, por eso la idea es preparar a nuestros clientes para el Mundial y para que le hagan el aguante a la selección. Los sorteos ocurrirán en la previa de la competición y los premios son kits para disfrutar los partidos”, cerró Cortés. Cabe mencionar que, con la compra del Postre Argentina, los clientes podrán adquirir el Vaso AFA-Grido. Serán cuatro motivos coleccionables con imágenes de los principales jugadores de la selección y los colores de nuestra camiseta.

Salir de la versión móvil