Jeep lanzó su nueva campaña, «Free Ride»

La marca de las siete ranuras presentó una nueva campaña que demuestra todas las capacidades de los vehículos Trail Rated junto a esquiadores profesionales en un camino fuera de pista en el que sólo se puede acceder en un Jeep

Jeep lanzó su nueva campaña, "Free Ride"

Bajo el lema “Los límites al límite”, la marca Jeep presentó su nueva campaña Jeep Free Ride, que exhibe todas las capacidades de los vehículos con certificación Jeep Trail Rated y que tiene como principal protagonista al próximo lanzamiento de la marca.

En los videos, los vehículos comparten el camino junto a esquiadores profesionales en las áreas fuera de pista de la Patagonia Argentina. El acceso a esas locaciones no es una tarea sencilla y requiere las capacidades extraordinarias de un auténtico 4×4 que recorra estos complejos caminos de montaña.

La campaña, que demuestra la posibilidad de llevar los límites al límite a través del ascenso, la preparación, el descenso y la develación del gran protagonista del lanzamiento de la marca, consta de cuatro episodios que se podrán disfrutar en el canal de la marca en Youtube y en sus redes sociales.

La certificación Trail Rated identifica que el vehículo de la marca ha superado una serie de rigurosas pruebas en cinco categorías: tracción, capacidad para vadear, maniobrabilidad, articulación y distancia del suelo.

Salir de la versión móvil