Personal anunció novedades en su billetera virtual

Se trata de Personal Pay, que otorga descuentos y beneficios a los clientes de la empresa telefónica

Personal anunció novedades en su billetera virtual

Personal informó que continúa evolucionando su billetera virtual, Personal Pay, robusteciendo su propuesta de valor y sumando nuevas funcionalidades. La primera etapa, en desarrollo beta, ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos, quienes pueden descargarse la aplicación desde Play Store y comenzar a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente o bien ingresando a www.personalpay.com.ar. Además, anunciaron que próximamente también estará disponible también en Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

Con Personal Pay, la empresa tiene como objetivo seguir impulsando la inclusión financiera a través de la industria Fintech en la Argentina. Esta nueva plataforma digital permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero, de forma eficiente y segura. A través de ella, los usuarios pueden ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias o en efectivo desde centros de recargas habilitados, recargar el celular (independientemente de la compañía que posean), realizar recargas a sus tarjetas de transporte y pagos de servicios, enviar y recibir dinero a través de un código QR y acceder a una amplia gama de descuentos y beneficios, como un 30% extra en las recargas Personal todos los días, hasta un 20% de reintegro en pagos de servicios y ahorrar hasta $ 10.000 en la Tienda Personal, entre otros.

Cabe destacar que el uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento, y desde allí también se puede tener contacto con atención al cliente vía WhatsApp o e-mail para canalizar todas las consultas.

“Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía. Es nuestra primera apuesta dentro del mundo Fintech, uno de los mercados con mayor crecimiento del país. Nuestra nueva plataforma cuenta con la solidez y confianza de Telecom Argentina, destacó Martín Heine, director de Digital Growth de Telecom. “Tenemos el objetivo de convertirnos en un ecosistema de servicios que simplifique la vida de los argentinos, e ir más allá de la conectividad, expandiendo las oportunidades con soluciones digitales que agregan valor a nuestros clientes y promueven la inclusión financiera”, agregó luego.

Con Personal Pay, los usuarios pueden crear la cuenta 100% digital, gratis y en pocos pasos; tienen un 70% de reintegro en la primera compra, con la tarjeta Visa Personal Pay; pueden ingresar dinero a través de transferencias o redes de recaudación física, enviar y recibir dinero a otros bancos y/o billeteras virtuales, recargar el celular, pagar servicios con hasta 20% de reintegro, ahorrar con beneficios y descuentos en comercios, recargar de tarjeta de transporte, solicitar la tarjeta Visa prepaga Personal Pay virtual y física y crear metas de ahorro personalizadas.

Salir de la versión móvil