Rappi amplía su cobertura en Córdoba

Llegó a la provincia hace 5 años, y ahora suma las plazas de Carlos Paz y Río Cuarto

Rappi amplía su cobertura en Córdoba

Rappi, la aplicación que tiene operaciones en Córdoba desde 2018, amplía su cobertura en la provincia con su reciente desembarco en Carlos Paz y Río Cuarto.

Desde su llegada, cuenta con más de 920.000 descargas, más de 1.200 pymes incrementaron sus ventas y más de 80.000 personas se registraron en la aplicación para comenzar a trabajar.

Con motivo de este lanzamiento, realizó un informe sobre los hábitos de consumo de los cordobeses que dio como resultado que el 90% de los vecinos de Córdoba declara que las compras online ayudan a los emprendedores.

Además, el relevamiento destaca la popularidad de las aplicaciones virtuales, ya que 9 de cada 10 afirmó que conoció nuevos comercios a través de ellas y el 60% declara que luego los visitó de forma presencial.

Debido al gran uso que tiene en Córdoba, pudo desembarcar en Río Cuarto, donde más de 50 comercios se sumaron a la oferta de restaurantes, supermercados, farmacias y verdulerías.

Algo similar sucede en Carlos Paz, donde son más de 100 los aliados, entre los que se destacan Junior B, La Pulpería, Disco, Carrefour Express y kioscos.

“Córdoba es una de las provincias de Argentina en la que más crece nuestro servicio y operación. Observamos que la omnicanalidad está cada vez más presente en los cordobeses y que el consumidor prefiere utilizar las aplicaciones cuando quiere darse un gusto, ahorrar tiempo o permanecer en sus hogares”, comentó Patricia Jebsen, gerenta general de Rappi para Argentina y Uruguay.

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