Telecom adquiere participación en la empresa OpenPass

Un nuevo acuerdo en el mundo fintech que posibilitará continuar el camino de evolución de la billetera virtual de Personal en el mercado local y regional

Telecom adquiere participación en la empresa OpenPass

Como parte del fortalecimiento de la operación de Personal Pay, Telecom y OpenPass firmaron un acuerdo de participación que posibilitará evolucionar la billetera virtual de Personal a nivel regional en Latinoamérica.

“Esta alianza estratégica para Personal Pay, es una oportunidad para seguir escalando e impulsando nuestra propuesta de servicios financieros digitales, tanto para individuos con nuestra billetera virtual como para empresas, aportando nuevas soluciones de mayor valor a nuevos clientes/empresas de Argentina, Paraguay y otros mercados”, expresó Martín Heine, director de crecimiento digital de Telecom Argentina.

“De esta forma, reforzamos la operación de Personal Pay en el país y buscamos ser una plataforma de referencia que nos permita escalar y brindar las mejores soluciones tecnológicas financieras en la región”, continuó.

Por su parte, desde OpenPass, el CEO Sebastián Tamanaha afirmó: “Nuestro objetivo es ser el habilitador tecnológico que permita a cualquier empresa desarrollar su capa de servicios financieros propios y su costado Fintech. Sumar un socio del calibre de Telecom es un orgullo y nos da la posibilidad de seguir creciendo y continuar innovando, pudiendo así ofrecer nuestros servicios a la región, apostando al desarrollo de la economía en Latinoamérica”.

Salir de la versión móvil