Telecom suma a su portfolio la plataforma colaborativa Google Workspace

La compañía argentina de telecomunicaciones sumó a su cartera la plataforma colaborativa de Google, que incluye un paquete de aplicaciones y herramientas de productividad.

Telecom suma a su portfolio la plataforma colaborativa Google Workspace

Telecom anunció que incorporó a su portfolio la plataforma Google Workspace, con el objetivo de ayudar a las pymes y grandes empresas a optimizar los flujos de trabajo, reducir los tiempos que dedican a la administración de sus tareas y mejorar la productividad de todos los equipos.

Google Workspace se trata de la solución que Telecom brinda al mercado corporativo tras el acuerdo comercial realizado con Google Cloud para co-crear y ofrecer soluciones de valor agregado en la nube para distintas industrias.

En ese sentido, la plataforma integra todos los elementos principales del trabajo, como correo electrónico, chat, llamadas de voz y video, documentos de colaboración, almacenamiento, gestión de tareas y administración y seguridad. Todas estas herramientas son alojadas en la nube, para que los empleados de una empresa puedan comunicarse y trabajar de manera colaborativa, integrada, fácil y segura, desde cualquier lugar y dispositivo.

También incluye la opción de Google Cloud Search Engine que ayuda a las empresas a encontrar todo lo que necesitan con herramientas avanzadas de administración y seguridad que facilitan la administración de usuarios y accesos seguros.

Esta asociación también incluye la opción de Google Cloud Search Engine, que ayuda a las empresas a encontrar todo lo que necesitan con herramientas avanzadas de administración y seguridad.

Desde Telecom, aclararon que esta opción está disponible en sus diferentes versiones, tanto para pymes como para el segmento de grandes empresas, que cuenta con planes diseñados específicamente con funciones de cumplimiento y seguridad, opciones flexibles de almacenamiento en la nube y funciones avanzadas para hacer reuniones.

Cabe destacar que el portfolio que ofrece Telecom se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida tanto de las necesidades de sus más de 29.000.000 de clientes, como de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

“Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital”, indicó la empresa en un comunicado.

Salir de la versión móvil