Una nueva empresa de monopatines y motos eléctricas desembarcó en Córdoba

Se trata de Sunra, que llegó de la mano de Sacur Autos y su nueva línea Ecosacur

Una nueva empresa de monopatines y motos eléctricas desembarcó en Córdoba

Sunra desembarcó este diciembre en la provincia de Córdoba de la mano de Sacur Autos. Sunra es una marca china de vehículos eléctricos y, en nuestra provincia, desembarcará con 12 líneas de motos.

Además, tendrá 30 productos que van desde unidades para niños como mini cuatriciclos, mini motos y monopatines; hasta variedad de motos scooter para adultos con diversas funcionalidades: la Moto Cargo ideal para trabajos de carga de materiales o la Vintage Vespa con un diseño más urbano.

“La expectativa que tenemos es de vender 25 productos por mes entre monopatines y motos”, afirmó Fernando Hassen Sacur, propietario de Ecosacur. Cabe mencionar que la nueva sucursal está ubicada en la esquina de calles Sarmiento y Esquiú.

Desde la firma, expresaron que la ventaja diferencial de los vehículos “es que son 100% eléctricos, es decir, que se cargan a 220 voltios como una notebook o celular”. Sacur agregó que “la batería se recarga en el enchufe de la oficina, del hogar o en cualquier lugar al igual que un móvil”. En esa misma línea, señaló que “no necesitan mantenimiento y el motor se encuentra integrado a la rueda trasera por lo que no tiene partes sueltas”.

Cabe destacar que, al tener un motor totalmente eléctrico, los vehículos no contaminan el medio ambiente ni la sonorización. Las velocidades van desde los 40 o 60 km/h en los modelos más básicos hasta los 120 km/h en los modelos más desarrollados. La mayoría de los rodados tiene 60 km de autonomía, aproximadamente.

Salir de la versión móvil