Gill reasume la Intendencia de Villa María

Martín Gill decidió ayer no presentar un nuevo pedido para renovar su licencia como intendente de Villa María, tras no reunir la cantidad suficiente de votos

Gill reasume la Intendencia de Villa María

Martín Gill decidió ayer no presentar un nuevo pedido para renovar su licencia como intendente de Villa María, tras no reunir la cantidad suficiente de votos.

La postura de votar en contra que siempre mantuvo la oposición (UCR más PRO) contó esta vez con la adhesión de los dos concejales del bloque escindido Somos, liderado por el schiarettista Eduardo Accastello. De esta manera, el funcionario del Frente de Todos dejó su cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación y retomará su función como intendente de Villa María.

“A partir de mañana (por hoy) retomo mis funciones como intendente de Villa María luego de presentar mi renuncia como secretario de Obras Públicas de la Nación con el que Alberto Fernández y Gabriel Katopodis me honraran desde hace dos años como un dirigente del interior”, expresó Gill.

“Lo hago con la alegría y el orgullo de lo que hemos podido hacer poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo”, agregó.

Salir de la versión móvil