Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En mandatario provincial se encuentra en buen estado de salud.

Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo de Coronavirus. Según informaron, en la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de la provincia, Schiaretti se encuentra en buen estado de salud “siguiendo las indicaciones médicas y realizando el aislamiento correspondiente”.

El mandatario provincial se encontraba de gira por Estados Unidos en el marco de una recorrida institucional, cuando comenzó a tener síntomas de la enfermedad.

Cabe recordar que gobernador de Córdoba fue aislado preventivamente hace pocas semanas tras ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

“Anoche el gobernador tenía alguna molestia y esta mañana, preventivamente, fue a hacerse un PCR a una institución privada, que le dio positivo”, indicó Bovo

El secretario indicó que el gobernador se encuentra “muy bien”, cumpliendo el aislamiento en la habitación del hotel. La actividad prevista quedó supendida.

Schiaretti está en un hotel de Nueva York y no participará de las actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel en ONU.

Salir de la versión móvil