Intervienen 17 eventos clandestinos y se registran más de 200 llamados

En la noche del viernes la policía de Córdoba recibió 232 llamados al 911 para advertir sobre las reuniones. Se desarticularon 17 fiestas en Capital y el Interior pero no hubo detenidos

Intervienen 17 eventos clandestinos y se registran más de 200 llamados

La Policía de Córdoba informó este sábado que en horas de la madrugada se intervinieron 17 fiestas clandestinas llevadas a cabo en la Capital cordobesa y en localidades del interior. Además, entre las 7:00 horas del viernes 30 de abril y las 7:00 de este sábado, fueron 232 los llamados que ingresaron al 911 advirtiendo sobre la existencia de reuniones no permitidas.

El evento de mayor concurrencia fue detectado alrededor de las 2:30 de este sábado en calle Agustín Garzón al 4700 de barrio Empalme, donde funciona un local comercial de ventas de telefonía celular. Se desarrolló en plena vía pública y contaba con la asistencia de 150 personas que ocupaban la vereda y la calle, por lo que se le labró una multa por infracción al responsable del negocio.

Otra reunión fue desarticulada en una vivienda ubicada en Diaguitas al 3100 de barrio La France. Allí, había 27 asistentes que en minutos abandonaron el sector sin inconvenientes y el propietario de la vivienda fue multado.

En Urquiza al 4000 de barrio Mariano Fragueiro, se constantó la presencia de 32 personas. La propietaria fue infraccionada y el evento interrumpido.

Interior provincial

En el departamento San Justo se labraron 32 actas por realización de fiestas clandestinas, 8 por incumplimiento de límite de horario y 5 por no uso del barbijo.

En jurisdicción del departamento Río Primero, 3 multas; en Tulumba, 2; en Totoral 4; en Colón 1; Punilla 3; San Alberto 5; Ischilín 4

En Mendiolaza, sobre calle Alameda 1200 de barrio El Talar se encontró a 42 asistentes que participaban de un encuentro social no permitido que en minutos fue desactivado por uniformados, sin consecuencias.

Salir de la versión móvil