En una entrevista a The Guardian, el célebre actor Orlando Bloom habló sobre su relación con la reconocida cantante Katy Perry. La pareja tuvo a su primera hija Daisy el año pasado, y desde el nacimiento de la pequeña sus rutinas se fueron modificando.
Antes de que la niña naciera, las estrellas habían asegurado que estaban flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable”.
Hoy, luego del nacimiento, Bloom confesó que con Perry no tienen suficiente sexo”, porque recientemente se han convertido en padres y aseguró que antes de conocer a la cantante tenía demasiada actividad sexual”, pero que tras el consejo de un amigo redujo el sexo en su vida: Fue una locura. No creo que sea saludable, no creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo”.
Por otro lado, el intérprete nombró a su hija Daysi, su hijo Flynn, Katy y su mascota fallecida Mighty como lo más importante de su vida”. Además, contó que la pérdida de su perro fue dolorosa ya que fue quien le enseñó sobre al amor y la lealtad”