Pasó raspando

Pasó raspando

Sin poder lograr el funcionamiento colectivo que busca Sebastián Beccacece, Independiente sufrió ayer para vencer a Patronato por 1 a 0 y avanzar así a los octavos de final de la Copa Argentina. El gol del Rojo fue convertido por Domingo Blanco. El encuentro se disputó en el estadio Parque la Pedrera y contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Dentro de un trámite parejo, en el que hubo pocas opciones de gol, el único tanto lo anotó el mediocampista Blanco, a los 11 minutos del segundo tiempo, tras una buena habilitación de Juan Sánchez Miño. Con esta victoria, el Diablo se enfrentará en la próxima instancia ante Defensa y Justicia.

Otros resultados

En los restantes partidos de la jornada, Colón apabulló por 4 a 0 a Sol de Mayo de Viedma y Estudiantes de Buenos Aires se impuso ante Arsenal por 3 a 2, en los 16avos de final de la Copa Argentina. En octavos, el Sabalero se enfrentará ante el vencedor del duelo entre Boca Unidos de Corrientes y Atlético Tucumán. Por su parte, el elenco que milita en la Primera Nacional se cruzará frente a Real Pilar.

Salir de la versión móvil