Vegetti salvó la ropa

Vegetti salvó la ropa

Belgrano (9 puntos), que hoy fue Deportivo Vegetti, rescató un punto en Alberdi ante Independiente Rivadavia de Mendoza (10), en el cotejo correspondiente a la 7ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El 2-2 cosechado en el Gigante dejó un sabor de boca más parecido a la derrota y al alivio, ya que los dos goles del 9 (llegó a 5 en el certamen) maquilló la que podría haber sido una tarde definitoria para el futuro del entrenador Alfredo Berti. Para colmo de males, el arquero César Rigamonti se lesionó y no estaría ante Atlanta. El “cartón” se llena con el debut sin luces de Bruno Amione.

El joven de 17 años fue partícipe central del primer gol anotado por Gonzalo Klusener, con un fallo compartido con Rigamonti, lo que minó su confianza para el resto del partido. En el complemento, tras el ingreso de Lencina, Belgrano levantó el seguro aplazo con un doblete de Vegetti que podría haber sido mayor, ya que anotó otros dos, los cuáles fueron anulados por posición adelantada (el último, al menos discutible). La próxima semana, la B visitará al Bohemio en Floresta.

Salir de la versión móvil