El regalo que todos quieren

El regalo que todos quieren

Para tranquilidad de todos en el Mundo Talleres, en las próximas horas se confirmaría la continuidad de Dayro Moreno en el equipo albiazul, al menos hasta junio del año próximo. En la jornada de ayer, Juan Pablo Fassi, hijo del presidente albiazul y encargado de encarar las negociaciones, buscaba afinar los detalles para abrochar la continuidad del colombiano en una reunión en Colombia. Cerrada la cuestión económica, el principal escollo se llama Junior de Barranquilla, que desde hace tiempo sigue al delantero de 34 años.

Como se sabe, el principal escollo es la dolarización del contrato del jugador, algo que en vista de la cotización de la moneda norteamericana se hace insostenible para el club de barrio Jardín. Paralelamente, la dirigencia confirmó que se hizo uso de la opción por Enzo Díaz y se renovaron los vínculos de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi. Además, desde la institución confirmaron a Hermes Desio como coordinador de las divisiones inferiores. Nacido en Corral de Bustos y con paso por Independiente como jugador, Desio fue desde 2017 el coordinador general de las selecciones juveniles de la AFA.

Por otro lado, se confirmó que la T debutará el fin de semana del 8 de marzo con Huracán, por la Copa de la Superliga

Novedades de afuera

En Belgrano, los últimos días hábiles del año encuentran más novedades que llegan desde afuera que desde el club. Tal como se preveía, Lucas Zelarayán pasó a Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos en 8,7 millones de dólares, por lo que la B recibirá el 20% de la suma ya que aún cuenta con una porción del pase del Chino. De cualquier manera, se aguarda que Lucas Aveldaño responda a la contrapropuesta realizada desde el club para incorporarse al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi. Dos que no seguirían son Enrique Borja (no será tenido en cuenta) y Cristian Almeida (interesa a Patronato).

Salir de la versión móvil